Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Turmalina Negra – La Revolución energética a tu alcance

¿Qué es la turmalina?

La turmalina es un mineral con múltiples ventajas para el bienestar, nos ayuda en situaciones cotidianas como molestias en extremidades, de cabeza, dificultad para conciliar el sueño…

Es un potente mineral canalizador natural, capaz de transformar la energía negativa en positiva y de alta frecuencia. Toda una oportunidad para beneficiarse de su poder restaurador.

Gracias a la Gemoterapia, la turmalina en el interior de los colchones, topper, potencian los efectos del descanso, reduciendo la fatiga.

Empleados en tejidos antifatiga, la turmalina es un mineral de formulación química compleja, con características piro piezoeléctricas, capaz de generar iones negativos (aniones) indefinidamente, mediante el calor y la fricción.

Esta emisión o radiación se encuentra en una frecuencia de onda denominada infrarrojo lejano, utilizada para diferentes técnicas.

Es una forma natural de energía, capaz de activarse sin estar en contacto con la piel, con numerosas prestaciones.

La turmalina negra debe su nombre a su característico color. Es una piedra con un increíble potencial energético, que escuda contra las energías negativas. Es una piedra muy valorada porque puede canalizar energías y también combate las molestias que se pueden tener durante el descanso.

Ventajas de la turmalina negra

En el caso de la turmalina negra sus ventajas están relacionados con los aniones que libera cuando aumenta su temperatura. Tienen la capacidad de optimizar el descanso, ya que ayuda a la eliminación de molestias, además a mantener limpio el tejido.

La turmalina negra es capaz de ayudarnos en:
• Transformar la energía negativa en positiva y de alta frecuencia.
• Armonizar el cuerpo.
• Neutralizar los agobios de la falta de descanso.

¿Por qué la turmalina es un tejido antifatiga?

La liberación de iones negativos (aniones) a través de la turmalina, proporciona una sensación de bienestar natural. 

En nuestro día a día, estamos rodeados de un exceso de indeseables cationes (iones con carga eléctrica positiva), producido por los aparatos electrónicos que nos rodean, estos cationes son unos de los culpables de nuestro nivel de fatiga.

Con la turmalina se combaten los efectos de la fatiga y el exceso de cationes (producidos por los aparatos electrónicos), gracias a los aniones, compensando las cargas electrónicas.

Efectos beneficiosos de los aniones.
• Ayuda a reducir el cansancio.
• Ayuda a aliviar la fatiga.
• Ayuda al bienestar corporal.
• Ayuda a la no proliferación de suciedad.

Para tu confianza, en Goodorming te facilitamos todas las certificaciones de las propiedades de bienestar y descanso de nuestros tejidos y materias primas.