Mejora la ventilación interior y es un potente antimicrobiano.
El jade es una piedra preciosa que se ha utilizado desde la antigüedad para fines ornamentales y terapéuticos. Combinado con el textil para el descanso despliega todo su potencial y sus aptitudes son ampliamente aprovechables. Es una de las piedras más utilizadas en la gemoterapia debido a sus múltiples beneficios para el bienestar.
Al dormir sobre el jade, se produce un efecto de termoterapia, puesto que el jade emite rayos infrarrojos lejanos que penetran en el cuerpo y ayudan a estimular la circulación sanguínea, el metabolismo celular y el sistema inmunológico. Además, el jade tiene un efecto refrescante que ayuda a regular la temperatura corporal y a prevenir el sobrecalentamiento.
El jade se considera una piedra equilibradora y armonizadora, lo cual puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, factores que pueden afectar negativamente el sueño. Te ayudará a liberar bloqueos energéticos y restaurar tu vitalidad, brindándote una sensación de bienestar incomparable.
Ventajas a la hora de dormir
- Ayuda a la mejora de la calidad del sueño, al favorecer la relajación muscular y mental, reducir el estrés y facilitar el acceso a las fases más profundas del sueño.
- Contribuye a aliviar los dolores musculares, articulares y óseos, al mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos, disminuir la inflamación y favorecer la eliminación de toxinas.
- Agente activo en la prevención de diversas enfermedades, como la hipertensión, diabetes, las alergias, asma, problemas digestivos o las infecciones urinarias, al fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar el funcionamiento de los órganos internos.
- Participa en el rejuvenecimiento de la piel, al estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir las arrugas y manchas, y combatir el acné y las irritaciones.
- Facilita la mejor circulación de aire interno para higienizar el tejido y evitar la proliferación de malos olores, humedad o mohos.
- El jade es un material biocompatible, es decir, que no produce reacciones adversas en el cuerpo humano; como alergias, irritaciones o infecciones. Esto lo hace ideal para el contacto con la piel y las mucosas, ya que no provoca irritación ni inflamación.
- Posee propiedades piezoeléctricas, es decir, que genera una pequeña corriente eléctrica al ser sometido a presión o vibración. Esta corriente eléctrica puede estimular los puntos de acupuntura y los nervios periféricos, lo que mejora la función de los órganos internos y el sistema nervioso.
- Es capaz de generar un campo magnético al ser expuesto a otro campo externo. Este puede influir positivamente en el flujo sanguíneo y la actividad celular, lo que favorece la oxigenación y la nutrición celular del organismo.
Pero los beneficios del jade no se detienen ahí. Esta piedra preciosa tiene un poderoso impacto en tu sistema inmunológico, fortaleciendo tus defensas naturales y ayudándote a combatir dolencias. Su energía revitalizante estimula la regeneración celular y mejora la circulación de tu energía vital, ayudándote a recuperarte más rápidamente.
Para tu confianza, en Goodorming te facilitamos todas las certificaciones de las propiedades de bienestar y descanso de nuestros tejidos y materias primas.