Mineral de infrarrojos lejanos
Renovador de los tejidos para combatir los efectos del estrés.
La piedra infrarroja es un tipo de mineral que emite rayos infrarrojos lejanos al ser estimulado por una fuente externa. Estos rayos son una forma de energía natural que tiene efectos beneficiosos para el bienestar, ya que penetran en el cuerpo y estimulan la circulación sanguínea, el metabolismo celular y el sistema inmunológico.
El infrarrojo lejano puede penetrar en el cuerpo y ayudar a relajar los músculos y aliviar la tensión, lo cual puede proporcionar un sueño más reparador y profundo.
Entre sus atributos se encuentra que es un excelente catalizador a la hora de renovar tejidos y combatir los efectos asociados al estrés. Su inclusión en el textil orientado al descanso permite disfrutar de sus ventajas cada noche, justo cuando más se necesitan sus efectos en el organismo.
El infrarrojo lejano se ha asociado con la estimulación de la regeneración celular y el proceso de desintoxicación del cuerpo.
Beneficios de su uso
- Ayuda a aliviar el dolor muscular, articular y óseo, al mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos, disminuir la inflamación y favorecer la eliminación de toxinas.
- Contribuye a mejorar la calidad del sueño, al favorecer la relajación muscular y mental, reducir el estrés y facilitar el acceso a las fases más profundas del sueño.
- Gran aliada en la lucha contra diversas enfermedades, como la hipertensión, la diabetes, las alergias, el asma, los problemas digestivos o las infecciones urinarias, al fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar el funcionamiento de los órganos internos.
- Contribuye a un mejor estado de la piel, al estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir las arrugas y manchas, y combatir el acné y las irritaciones.
- Alienta el crecimiento del cabello en personas que sufren alopecia androgenética, al mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y activar los folículos pilosos.
- Favorece la cicatrización de la piel y de los músculos, al aumentar el ritmo de regeneración de los tejidos y prevenir las infecciones.
- Mejora la función de las articulaciones en personas con artritis y el dolor en la artritis reumatoide, al reducir la rigidez y mejorar la movilidad.
- Contribuye a tratar dolencias asociadas a las molestias óseas habituales en la actualidad, como el síndrome del túnel carpiano; puesto que favorece la recuperación muscular y la fuerza.
- Regula la temperatura corporal y ambiental, al crear un microclima confortable y saludable.
- Ayuda a mejorar la circulación sanguínea al dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre a los tejidos.
- Como el resto de los minerales usados en nuestros productos, es biocompatible e hipoalergénico. Evitando reacciones adversas en el cuerpo humano, como irritaciones, intolerancias o alergias.
Para tu confianza, en Goodorming te facilitamos todas las certificaciones de las propiedades de bienestar y descanso de nuestros tejidos y materias primas.